Premios

Nuestros vinos han sido reconocidos y premiados en varias guías.

Guia Peñín

Guía de referencia para los vinos españoles en todo el mundo. Cuenta ya con 28 ediciones donde se catan más de 11.500 vinos procedentes de todas las regiones de España. Su objetivo fundamental es la promoción de las bodegas y el vino español bajo su lema: “El vino es un ser vivo que depende de muchos factores”.

  • FINCA LOS HALCONES BOBAL (91 puntos).
  • BOBAL ICON y 11 PINOS (90 puntos)
  • FINCA LOS HALCONES .VIOGNIER (89 puntos).

Guia Intervinos

El jurado  está presidido por Pedro Ballesteros MW y formado por grandes profesionales como Charles Metcalfe (co-presidente y fundador de International Wine Challenge UK), Angela Mount (periodista, escritora y experta en vinos), Fernando Mora MW, Ángel Riesgo (ex presidente de DDB España y DDB Latina), Joxe Mari Aizega (director del Basque Culinary Center), María José Huertas (sumiller del restaurante Terraza del Casino de Madrid y ganadora IWC a la Mejor Carta de Vinos 2017), Ferrán Centelles (parte del equipo de sumilleres de El Bulli entre 2000 y 2011 y director de la partida de bebidas de elBullifoundation) y José Luis Benítez (director general de la Federación Española del Vino (FEV).

  • BOBAL ICON  (91 puntos).
  • CAPRICHO DIVINO Sauvignon-blanc  (90 puntos).
  • FINCA LOS HALCONES BOBAL  (91 puntos).

Guía del Vino Wine Up!

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola.

Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino más valorados en USA. Autor de la Guía de vinos digital Wine Up. Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com. Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

  • FINCA LOS HALCONES VIOGNIER  (92,27 puntos).
  • FINCA LOS HALCONES BOBAL  (92,15 puntos).
  • CAPRICHO DIVINO Sauvignon Blanc  (89,31 puntos).
  • CAPRICHO DIVINO SEMI-SECO Viognier  (88,62 puntos).
  • BOBAL ICON  (88,6 puntos).

Visítanos


SÍGUENOS EN LAS REDES.

TEléfono

+34 686 908 543

Dirección

Calle B, 11 (Polígono Industrial de Casas Ibáñez)
02200 Casas Ibáñez (Albacete)

Ponte en contacto