Capricho DiVino Sauvignon Blanc 2018 (botella azul) vuelve a lo más alto en Madrid. El pasado lunes 18 de noviembre tenía lugar en el Casino de Madrid una cata en doble sesión en la que se presentaban los vinos ganadores absolutos en el concurso nacional de vinos procedentes de pequeñas Denominaciones de Origen.
Cerca de 200 socios de este emblemático y exclusivo club de Madrid asistieron a la cata acompañados de periodistas y personalidades de la hostelería y el mundo del vino.
En la cata se presentaron los siete vinos ganadores por categoría en un concurso en el que solo pueden participar bodegas adscritas a alguna pequeña región vinícola con Denominación de Origen, en este caso, Pagos de Familia Vega Tolosa participaba con Capricho Divino Sauvignon Blanc 2018 en representación de la D.O. Manchuela, una de las pequeñas DO’s pero con un actual reconocimiento en crecimiento.
El concurso Pequeñas D.O.s nace con el objetivo de dar a conocer al consumidor final la amplia riqueza vitivinícola de España, apostando por vinos elaborados en zonas vitícolas que por tamaño, tienen menos visibilidad en el mercado del vino.