Vega Tolosa esta integrada de la DOP Manchuela desde su fundación hace más de 20 años, tanto la bodega como sus 250 Ha. de viñedo certificado ecológico.
Su situación es privilegiada para cultivar uvas de calidad; 750 metros del nivel del mar; suelos profundos: calizos, calcáreos y areniscos; clima continental influenciado por el clima Mediterráneo dado su proximidad; y su variedad autóctona por excelencia la Bobal.
En Vega Tolosa se cultivan 80 Ha. de viñedo viejo de bobal, estos viñedos requieren de muchos cuidados y manos expertas en su cultivo, poca producción pero de muchísima calidad que se verá reflejado en sus vinos. “Bobal Icon” y “Finca los Halcones”
Como ultima innovación ha sido la elaboración de un vino espumoso, Brut Nature Método Tradicional, “Vega Tolosa 2018” con 36 meses de crianza y “Capricho DiVino 2019” con 18 meses.
Todo esto lo podrás encontrar visitándonos y disfrutando de la “Experiencia Vega Tolosa”, tendrás a tú disposición toda la familia que te hará pasar dos horas inolvidables.